Hotel La Ventana

Sa Carrossa, 13, Ibiza, España
(1.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Ventana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibiza, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ibiza y está cerca de la Catedral de Ibiza. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel tiene 13 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al puerto de Ibiza. Talamanca y Santa Eulalia del Río se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mirador de Dalt Vila
Plaza de España 4
El Corsario
Carrer Ponent, 5
Apartamentos Mariano
Calle Jose Verdera 8
Hostal La Aduana
Barcelona 6
Hostal Los Caracoles
Calle Barcelona 10
Aparthotel Navila
San Luis 1
Casa de Huespedes la Pena
Calle La Virgen, 76
Hostal Ripoll
Vicente Cuervo, 10-14
Casa Rural Ecoibiza
Juan Calos I S/N - Edificio Transat local 10
Apartamentos Los Robles
Juan de Austria, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 67 opiniones