Hotel Montemar Benissa

Av Baladrar F8, Benissa, España
(5.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Montemar Benissa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benissa, España.

Descripción del hotel

Situado en Benissa, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Moraira y Calpe. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca, equitación y buceo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel incluyen teléfono, escritorio y radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caballito de Mar Moraira
Urb. San Jaime - Cantabria 8
Complejo de Apartamentos Parques Casablanca
Calle de Roser - La Fustera
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 23 opiniones