La Casa del Burrero

Las Campas, Castropol, España
(3.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Casa del Burrero, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castropol, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Castropol, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Tapia de Casariego y Ribadeo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

En La Casa del Burrero hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Surf, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa del Burrero
Campoabierto, s/n
Casa Peleyon
Lois S/N
Hotel Palacete de Peñalba
Calle Granda S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones