Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Los Cinco Enebros

C/ Almenara, nº33 R4, Robledo de Chavela, España
(1.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Los Cinco Enebros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Robledo de Chavela, España.

Descripción del hotel

Los Hotel Los Cinco Enebros, que disponen de un jacuzzi y un baño mineral, proporcionan un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Robledo de Chavela.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, windsurfing y minigolf.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 79 opiniones