Hostal Liébana

Nicolás Salmerón, 9, Santander, España
(0.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.87/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Liébana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santander, España.

Descripción del hotel

Este hostal, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de la estación de Santander, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Santander. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y un ascensor, entre otros servicios. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del Hostal Liébana tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes.

Además, el Hostal Liébana está a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción está a unos diez minutos caminando. Se encuentra a un paseo de 10 minutos de la Terminal Marítima de Santander, que ofrece un fácil acceso a Santander y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Celuisma Alisas
Nicolás Salmerón, 3
Hotel Bedoya
Federico Vial 8
Hotel San Glorio
Federico Vial 3
Hostal San Glorio
Calle Ruiz Zorrilla, 18
Hotel Piñamar
Ruiz de Alda, 15
Hostal Cabo Mayor
Cádiz , 1
Hotel Abba Santander
Calderon de la barca 3
Hostel B&B&B
Mendez Nuñez, 6 1º
Pensión Plaza
Cadiz, 13 Entresuelo
Hotel Picos de Europa
Travesia De Vargas
Hotel Bahía
Avenida de Alfonso XIII, 6
Hospedaje Cervantes
Calle Cervantes Nº 5 Piso 3
Hospedaje Magallanes
C/ Magallanes 22
Hotel Silken Coliseum
Plaza Remedios 1
Hostal Jardín Secreto
Cardenal Cisneros 37
Buscar hoteles
Valoración global:
4.87 /10
Limpieza:
4.90/10
Servicio:
5.04/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
5.04/10
Basado en 35 opiniones