Hotel Boutique Las Brisas

Calle la Brana 14, Santander, España
(2.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Boutique Las Brisas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santander, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Santander y está a un breve paseo de la playa del Sardinero, el Estadio El Sardinero y el Gran Casino del Sardinero. También cuenta con servicio de traslados, una terraza en la azotea y una lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal multilingüe del hotel estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas.

Emplazadas en un edificio victoriano, todas las habitaciones, decoradas de forma individual, están equipadas con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con un escritorio, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Hotel Boutique Las Brisas se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Palacio de Deportes de Santander queda apenas a 20 minutos andando. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Petit Boutique Hotel
Avenida de los Castros, 10
Suites Apartamentos Las Brisas
Avenida Castaneda 17
Hotel Hoyuela
Avenida de los Hoteles 7
Gran Hotel Sardinero
Plaza De Italia 1
Hostal Rocamar
Avenida De Los Castros, 41
Hotel Palacio del Mar
Avenida Cantabria 5
Hotel Silken Rio
Avda. Reina Victoria, 153
Hotel Santemar
Calle De Joaquin Costa 28
Hotel Apartamento Don Carlos
Duque de Santo Mauro, 20-22
Gran Hotel Victoria
C/ Maria Luisa Pelayo 38, El Sardinero
Hostal La Torre
Avenida de los Castros, 53
Hotel Chiqui
Avd. García Lago, 9
Eurostars Hotel Real
Paseo Perez Galdos 28
Apartamentos Montiel
Menendez Pelayo, 78
Hotel Vincci Puerto Chico
C/ Castelar, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 376 opiniones