Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bahía

Avenida de Alfonso XIII, 6, Santander, España
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1252 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Bahía, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santander, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de la estación de Santander, el Hotel Bahía goza de una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Santander. Sus habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico y además ofrecen vistas del mar.

Con vistas a la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el hotel es un lugar excelente para los huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés turístico más conocidos de Santander. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Hotel Bahía tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El Hotel Bahía está cerca de la Terminal Marítima de Santander, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Santander y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central
General Mola, 5
Hostel B&B&B
Mendez Nuñez, 6 1º
Pensión Plaza
Cadiz, 13 Entresuelo
Hotel Abba Santander
Calderon de la barca 3
Hotel Silken Coliseum
Plaza Remedios 1
Hostal Cabo Mayor
Cádiz , 1
Plaza Pombo B&B
C/ Hernan Cortes 25, 3 º
Hospedaje Cervantes
Calle Cervantes Nº 5 Piso 3
Hotel Celuisma Alisas
Nicolás Salmerón, 3
Hostal Liébana
Nicolás Salmerón, 9
Hospedaje Magallanes
C/ Magallanes 22
Hotel Bedoya
Federico Vial 8
Hostal Jardín Secreto
Cardenal Cisneros 37
NH Ciudad de Santander
Menéndez Pelayo, 13-15
Hostal San Glorio
Calle Ruiz Zorrilla, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1252 opiniones