Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hesperia Sant Joan Suites

Josep Trueta 2, Sant Joan Despí, España
(1.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(4819 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Hesperia Sant Joan Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Joan Despí, España.

Descripción del hotel

Con una sauna y Wi-Fi gratis, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Cornellá de Llobregat. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos mediterráneos e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a tan solo 25 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la plaza Cataluña, el puerto de Barcelona y La Rambla, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 4819 opiniones