Hotel Palacio Munatones Muskiz

Barrio San Julian 61, Muskiz, España
(1.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Palacio Munatones Muskiz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muskiz, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Muskiz.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como recepción 24 horas, servicio de traslados y una lavandería. Para su comodidad también cuenta con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado, zona de comedor y teléfono. Todas ellas cuentan con calefacción y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Bilbao está a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Bilbao y Castro Urdiales también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Muskiz
C/ El Haya, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones