Hotel Abelay

Calle Pablo Iglesias 49, Palma de Mallorca, España
(1.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Abelay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Palma de Mallorca, a menos de diez minutos paseando de la estación Intermodal de Palma. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una caja fuerte y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a solo 15 minutos conduciendo. La Sierra de Tramontana, la Catedral de Palma y el Palma Aquarium están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colón
Calle 31 De Desembre 31
Hotel Abelux
Calle Ramon Muntaner 30
Hostal Terminus
Plaza de España, 5
Hostal Regina
Calle San Miguel 77
Innside Palma Center
Font I Monteros 23
Senior Apartments Las Arcadias
Reverend Francesc Sitjar, 4
UR Palacio Avenida
Avenida de Alexandre Rosselló, 42 E-07002
Hotel Cannes
Cardenal Pou 8
Hotel Convent de La Missió
Carrer de la Missio 7A
Hotel Ca Sa Padrina
Calle Tereses 2
HM Balanguera
Calle Balanguera 37
Hotel Palladium
Paseo Mallorca, 40
Palma Suites
Plaza Mercadal, 8
Hotel Born
Calle Sant Jaume 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 158 opiniones