Hotel Marina Luz

Maestro Ekitai Ahn S/n, Palma de Mallorca, España
(6.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Marina Luz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Hotel Marina Luz ofrece habitaciones confortables y un spa de día, apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Palma de Mallorca.

Este hotel de Palma de Mallorca, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El Hotel Marina Luz tiene 127 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar.

La propiedad cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional y mediterránea, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Palma de Mallorca, y a unos diez minutos caminando de Puro Beach. La Catedral de Palma está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BQ Apolo
Calle Miguel Massuti 21
Hotel BQ Anfora
Calle Sant Antoni De La Platja 41
Sunprime Waterfront Palma Beach
Carrer dels Pins, 15
JS Palma Stay
C/ Pins no. 26 , Alzamora 19-21
Hotel BQ Amfora Beach
Calle Volanti 9
Hotel Roc Linda
Calle Octavio Augusto 2
Hotel Calma
Calle Horacio 5
Hostal Marbel
C/ Plini,2
Hotel Bari
Bellamar 16
Hotel Nautic
Calle Virgilio 24
Apartamentos Embat
Calle Nansas 7
Hotel Balmes
Calle Bellamar 7
Hotel Balear
Avenida Bartolome Riutort 18
Hotel Las Arenas
Tito Livio 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1279 opiniones