Be Live Adults Only Marivent

Calle Gavina 9, Palma de Mallorca, España
(4.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Be Live Adults Only Marivent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, se encuentra en Palma de Mallorca, apenas a cinco minutos a pie de la playa de Cala Mayor. Tiene un spa, además de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Este hotel de Palma de Mallorca, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con calefacción, un teléfono y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca y la Catedral de Palma están a unos veinte minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Be Live Adults Only La Cala
Calle Gavina 4, Cala Mayor
Luabay Costa Palma
C/ Guillem Diaz-Plaja 2
Hostal San Telmo
Calle Antoni Gelabert 4
Hotel Nixe Palace
Avenida Joan Miro 269
Hotel Lis
13, Carrer Del Margaluz
Hotel Gran Uto Palace
Avinguda Joan Miro 303
Hotel Sercotel Dalí
Bartolome Fons 8
Hotel Mirablau
Calle Dina Moore 6
Hotel Blue Bay
Vecinal Genova San Agustín 30
Hotel BQ Belvedere
Mitja lluna 4
Hostal La Mimosa
Suecia, 5
GPRO Valparaíso Palace & Spa
Calle Francisco Vidal Sureda 23
Hesperia Ciutat de Mallorca
Francisco Vidal Sureda 24
Hotel Amic Horizonte
Vista Alegre, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 1125 opiniones