Hotel Calma

Calle Horacio 5, Palma de Mallorca, España
(6.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(610 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Calma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Hotel Calma cuenta con habitaciones confortables y un spa y centro de bienestar, y además está situado apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Palma de Mallorca. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bici y visitar la zona de los alrededores.

En el Hotel Calma hay 361 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que sirve cocina internacional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Palma de Mallorca, como Puro Beach y la playa de Palma, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Billar, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bari
Bellamar 16
Hostal Marbel
C/ Plini,2
Hotel Nautic
Calle Virgilio 24
Hotel Balmes
Calle Bellamar 7
Hotel BQ Amfora Beach
Calle Volanti 9
Hotel Balear
Avenida Bartolome Riutort 18
Hotel BQ Anfora
Calle Sant Antoni De La Platja 41
Hotel Las Arenas
Tito Livio 14
Hotel Roc Linda
Calle Octavio Augusto 2
Sunprime Waterfront Palma Beach
Carrer dels Pins, 15
Apartamentos Embat
Calle Nansas 7
Hotel Amic Gala
Calle Xabec 5
JS Palma Stay
C/ Pins no. 26 , Alzamora 19-21
Hotel Miraflores
Calle Xabec 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 610 opiniones