Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cosmopolitan

Calle Mar de Aral 4, Palma de Mallorca, España
(9.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1529 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Hotel Cosmopolitan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Hotel Cosmopolitan está ubicado en Palma de Mallorca y pone a su disposición acceso inalámbrico a internet gratis. También cuenta con un jacuzzi y una piscina.

El hotel tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que dispone de un parque infantil, una piscina infantil y un minigolf. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Este alojamiento dispone de habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Catedral de Palma, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vista Odín
Calle Mar Aral 13
Hotel Don Miguel Playa
Calle Mar Japon 2
Hotel Mix Perú Playa
Calle Mar De Aral 12
Hotel Cóndor
Mar Arabigo 1
Hotel & Aparthotel Luxor
Avenida Son Rigo 21
Apartamentos Ben-Hur
Mar Menor, 24
Hotel Boreal
C/ Mar Jónico, 9
Riu Bali
Son Rigo
Hotel Pabisa Sofía
Calle San Ramon Nonato 14
Hotel Riu Concordia
Calle Camino De Las Maravillas S/n
Hotel Hi Lancaster
Calle San Ramon Nonato 16
Hotel HSM Venus Playa
Calle Villagarcia De Arosa 24
Hotel THB María Isabel
Calle De Villagarcía De Arosa 19
Hotel Príncipe
Avenida Son Rigo 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1529 opiniones