AC Hotel Ciutat de Palma by Marriott

Plaza Puente 3, Palma de Mallorca, España
(1.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(869 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

AC Hotel Ciutat de Palma by Marriott, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Palma de Mallorca, el AC Hotel Ciutat de Palma by Marriott proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y una lavandería. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel, Ciutat de Palma, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen el Real Club Náutico de Palma, Es Baluard y el Castillo de Bellver. Asimismo, la Catedral de Palma queda apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Costa Azul
Avenida Gabriel Roca 7
Hotel Mirador
Paseo Maritimo 10
Hotel Armadams
Marques De La Cenia 34
TRYP Palma Bellver
Paseo Maritimo 11
Hotel Isla Mallorca & Spa
C/Pilar Juncosa, 7
Apartment Palma
Palma de Mallorca
Hotel Hostal Cuba
Sant Magi 1, Santa Catalina
Hostal Bonany
Almirante Cervera 5
Hotel Araxa
Calle Pilar Juncosa 22
Apartamentos Gomila Park
Avenida Joan Miro, 5-7
Hostal Pinar
C./ Camilo Jose Cela, 6
TRYP Palma Bosque
Camilo Jose Cela 5
Hotel Continental
Calle Industria 10
Hotel Aparsuit Palma
Federico Garcia Lorca, 50
Hotel Saratoga
Paseo Mallorca,6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 869 opiniones