Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balmes

Calle Bellamar 7, Palma de Mallorca, España
(6.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Balmes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Hotel Balmes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Palma de Mallorca. También dispone de un solárium, una piscina y una piscina infantil.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está cerca de la playa de Palma. Asimismo, la bahía de Palma queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nautic
Calle Virgilio 24
Hotel Bari
Bellamar 16
Hotel Balear
Avenida Bartolome Riutort 18
Hotel Las Arenas
Tito Livio 14
Hotel Calma
Calle Horacio 5
Hostal Marbel
C/ Plini,2
Apartamentos Embat
Calle Nansas 7
Hotel Amic Gala
Calle Xabec 5
Hotel BQ Amfora Beach
Calle Volanti 9
Hotel Can Pastilla
Calle Oratge 4
Hotel BQ Anfora
Calle Sant Antoni De La Platja 41
Hotel Miraflores
Calle Xabec 4
Sunprime Waterfront Palma Beach
Carrer dels Pins, 15
Hotel Roc Linda
Calle Octavio Augusto 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 223 opiniones