Hotel Whala! Ambos Mundos

Calle Marbella 35, Palma de Mallorca, España
(8.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Whala! Ambos Mundos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la Playa de Palma, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como piscina infantil, peluquería y pensión completa. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una zona de juego infantil y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, bañera y caja fuerte en la habitación. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riviera Playa
Marbella, 26
Hotel Pamplona
Acaia, s/n
HM Balanguera Beach
Calle Marbella 35
HM Gran Fiesta
Calle Marbella 28
Hotel Kontiki Playa
Marbella 30
Hotel Caballero
Neopatria 3
Hotel Negresco
Calle Neopatria 2
Oleander Les Meravelles
Playa de Palma - London
Hotel Oleander
C/ Acaia,12
Hotel HM Tropical
Calle Marbella 16
Iberostar Bahía de Palma
Calle Marbella 32
Iberostar Cristina
Calle Arenas De Bilbao S/n
Hotel HSM Golden Playa
Calle Marbella 14
Iberostar Royal Playa de Palma
Calle Marbella 36
Hotel Capi Playa
Costa Brava 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 246 opiniones