Hotel HM Jaime III

Paseo Mallorca 14B, Palma de Mallorca, España
(0.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(3251 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel HM Jaime III, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Hotel HM Jaime III está ubicado en Palma de Mallorca y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un baño de vapor turco. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El Hotel HM Jaime III ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar, un baño de mármol y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, un reproductor de CD y una caja fuerte en la habitación.

Durante su estancia en el Hotel HM Jaime III, los huéspedes pueden cenar en Jaime 3 Food & Drinks, que ofrece un menú con platos de cocina española, de fusión y mediterránea. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores del hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación Intermodal de Palma, que ofrece un cómodo acceso por Palma de Mallorca y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saratoga
Paseo Mallorca,6
Hotel Almudaina
Avenida Jaime Iii 9
Hotel Palladium
Paseo Mallorca, 40
Hotel Continental
Calle Industria 10
Hostal Pons
Carrer VI, 8
Hotel San Lorenzo
Calle San Lorenzo 14
Hotel Palau Sa Font
Calle Apuntadores 38
Hotel Born
Calle Sant Jaume 3
Apartamentos Coto Gourmet
Plaza Drassana 12
Hotel Hostal Cuba
Sant Magi 1, Santa Catalina
Luxury Boutique Hotel Can Alomar
Calle Sant Feliu, 1
Puro Hotel Palma
Monte Negro 12
Hotel Brondo Architect
Can Brondo, 4
BO Hotel Palma
Sant Joan 6
Hostal Apuntadores
Apuntadores, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 3251 opiniones