Hotel Husa Ayamontino Punta Umbría

Av. de Andalucía 35, Punta Umbría, España
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Husa Ayamontino Punta Umbría, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Umbría, España.

Descripción del hotel

El Hotel Husa Ayamontino Punta Umbría es un alojamiento moderno situado apenas a un corto trayecto en coche de Huelva. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Este hotel de Punta Umbría, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como minigolf y pesca.

Las habitaciones del Hotel Husa Ayamontino Punta Umbría tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno encantador. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel queda a poca distancia a pie de la playa de la Bota. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Punta Umbría.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Gaspar
Avenida Océano nº 29
Albergue Inturjoven Punta Umbría
Avda. del Océano, 13
Hotel Pato Amarillo Punta Umbría
C/ Estero 3, Urb. Everluz
Patio Andaluz
Falucho, 4
Hostal Manuela
c/ Carmen n 8
Hotel Emilio
C/ Ancha 21
Hotel Pato Rojo Punta Umbría
Avda.del Oceano 134
Hostal Dona Antonia
Santa Isabel, s/n
Apartamentos Leo Punta Umbría
Avda. Del Cano, s/n
Apartamentos Calypso
Pingüino, 19
Barceló Punta Umbría Mar
Avenida del Oceano
Barcelo Punta Umbria Beach Resort
AV Bulevar del Agua, s/n
Hotel-Apartamentos Meridiano 7 Resort Punta Umbría
Avenida del Decano s/n, Edificio Meridiano 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 84 opiniones