Hotel Ayamonte Center

Avenida Ramón y Cajal 2, Ayamonte, España
(0.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ayamonte Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayamonte, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Ayamonte y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una piscina.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como kayaking, senderismo y piragüismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luz de Guadiana
Avenida de Andalucía, 119
Los Robles
Avenida Andalucía, 121
Parador Ayamonte
El Castillito S/n 21400 Huelva
Hotel Riavela
A-49, salida 131 Camino Real de la Villa s/n
Hotel Parador de Ayamonte
Avenida de la Constitucion, s/n
Hotel Isla Canela Golf
Golf Norte S/N
Apartamentos Leo Canela Golf
Golf Norte, S/n. Urb Golf Hoyo 1
Motel Paradero Ayamonte
Autovia A-49 Km 130
Motel Los Mellizos
Autovía A-49 Salida 129
Hotel Leo San Bruno I - II
Avenida de Los Charranes s/n
Leo Los Mirlos
Avda. De Los Charranes
Apartamentos Leo Canela
Avenida de la Playa s/n
Isla Canela Selection
Avenida de la Playa, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 137 opiniones