Hotel Regente Aragón Salou

C/ Levante, 5, Salou, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Regente Aragón Salou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a menos de diez minutos caminando de la estación de ferrocarril de Salou, cuenta con Wi-Fi sin cargo, una sauna y una piscina en la azotea. Ofrece vistas a Salou y dispone de un spa y centro de bienestar y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en el jacuzzi del Hotel Regente Aragón Salou o disfrutando de un masaje. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante ofrece comida local y mediterránea y en el bar podrá encontrar aperitivos y una gran variedad de bebidas. A poca distancia hay muchos restaurantes de diferente estilos.

El hotel es una base estupenda para visitar Cambrils y Tarragona, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La Cala Font y la paseo de Jaime I están apenas a diez minutos caminando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Montsant
Calle Barcelona 33
Salou Center
Passatge Brumar 6
Hotel Casablanca Playa Salou
Paseo Miramar 12
Apartamentos Imperial Salou
Vía Augusta 26
Apartamentos Indasol
Ciutat de Reus, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 565 opiniones