Hotel Sercotel Alhama de Aragón

C/ San Roque 1-6, Alhama de Aragón, España
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sercotel Alhama de Aragón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhama de Aragón, España.

Descripción del hotel

Situada en Alhama de Aragón, Hotel Sercotel Alhama de Aragón ofrece un alojamiento tranquilo de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de un baño de vapor turco, un centro de belleza y Wi-Fi gratis.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Termas Pallares Resort
Avenida de la Constitucion 20
Parque
Avd. Constitucion
Hotel-Parque del Balneario Termas Pallarés
Autovia Madrid-Zaragoza Km 204, Salida 204
Hotel-Boutique Gran Hotel Cascada
Av. de la Constitución, 20
Alojamiento Rural Villa Pachita
Constitucion, 26-28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 495 opiniones