Eurostars Palacio Buenavista

Concilios de Toledo 1, Toledo, España
(2.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Palacio Buenavista, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toledo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Toledo, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y encantador. Este lujoso hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la D.O. La Mancha.

Este elegante hotel cuenta con un baño de vapor turco, una piscina climatizada y Wi-Fi gratis. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del Eurostars Palacio Buenavista son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina española que se ofrecen todos los días en el elegante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Se puede acceder fácilmente en coche al Monasterio de San Juan de los Reyes, a la Catedral de Toledo y al Museo de Santa María la Blanca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Carretera Avila. Km 2,750
Hotel Bulevar
Ronda de Buenavista 23
Hotel Eurostars Toledo
Paseo San Eugenio, s/n
Hotel la Bastida
Tempranillo, 2
Silken Cigarral El Bosque
Ctra. de Navalpino s/n 45004 Toledo
Hostal Boxes
Calle de Covarrubias , 4
Hotel María Cristina
Marques De Mendigorria 1
Hostal Madrid
Marqués de Mendigorría, 7-14
Hotel Cigarral el Bosque
Carretera de Navalpino 49
Hostal Los Gavilanes II
C/ Marqués de Mendigorría, 14
Hotel Hesperia Toledo
Marqués de Mendigorría, 8-12
Hostal Toledo
Avenida Castilla la Mancha 30
Hotel Godofredo
Avda Castilla La Mancha N26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 1379 opiniones