Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Carretera Avila. Km 2,750, Toledo, España
(2.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(1056 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toledo, España.

Descripción del hotel

El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Toledo. Dispone de un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la D.O. La Mancha, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Toledo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurostars Palacio Buenavista
Concilios de Toledo 1
Hotel Bulevar
Ronda de Buenavista 23
Hotel Eurostars Toledo
Paseo San Eugenio, s/n
Hostal Boxes
Calle de Covarrubias , 4
Hostal Madrid
Marqués de Mendigorría, 7-14
Hotel María Cristina
Marques De Mendigorria 1
Hotel la Bastida
Tempranillo, 2
Hostal Los Gavilanes II
C/ Marqués de Mendigorría, 14
Hostal Toledo
Avenida Castilla la Mancha 30
Hotel Hesperia Toledo
Marqués de Mendigorría, 8-12
Hotel Godofredo
Avda Castilla La Mancha N26
Silken Cigarral El Bosque
Ctra. de Navalpino s/n 45004 Toledo
Hotel Cigarral el Bosque
Carretera de Navalpino 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1056 opiniones