Hotel Puerta del Arco

Avenida de Valladolid, 2, Tudela de Duero, España
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Puerta del Arco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tudela de Duero, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Rueda, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Tudela de Duero.

Este encantador hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad, un mostrador turístico y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de habitaciones con horario limitado y un ascensor.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Valladolid queda a unos 30 minutos en coche. Valladolid y La Cistérniga también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jaramiel
Carretera Valladolid-Soria Km 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
5.10/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones