Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cal Marçal

Carretera de Berga nº10, Puig-reig, España
(1.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Cal Marçal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puig-reig, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Hotel Cal Marçal es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una terraza, un parque infantil y una lavandería. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

La propiedad cuenta con apartamentos con un teléfono, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles