Hotel Casa Grande de Cristosende

Cristosende, 31, A Teixeira, España
(1.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Casa Grande de Cristosende, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en A Teixeira, España.

Descripción del hotel

Situada en A Teixeira, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Parada de Sil y Castro Caldelas. Y además, dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y equitación. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En la propiedad hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones