La Almendra y El Gitano

Camino de Cala Plomo s/n, Agua Amarga, Carboneras, España
(9.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Almendra y El Gitano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carboneras, España.

Descripción del hotel

La Almendra y El Gitano ofrece una base confortable para su visita a Carboneras y tiene una piscina, internet inalámbrico gratuito y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Es la base perfecta para aquellos que prefieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar queda a un breve paseo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También cuenta con un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un reproductor de DVD.

La Almendra y El Gitano tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

El Aeropuerto de Almería está a 50 minutos de La Almendra y El Gitano. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Agua Amarga y Las Negras.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortijo Los Malenos
Agua Amarga
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 204 opiniones