La Casa de Santos y Anita

C/ La Fuente 9, San Felices, España
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Casa de Santos y Anita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felices, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en San Felices. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Este alojamiento cuenta con 9 habitaciones equipadas con una cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Abadías
Pz. Iglesia, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 15 opiniones