Hotel Zerbinetta

Cno. de la Ermita, Pago de la Laguna, Dílar, España
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Zerbinetta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dílar, España.

Descripción del hotel

Situado en Dílar y con vistas impresionantes a Sierra Nevada, el Hotel Zerbinetta proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una terraza en la azotea. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el Hotel Zerbinetta se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, salas VIP y un campo de golf. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

Todas las habitaciones del Hotel Zerbinetta tienen vistas de la ciudad. También disponen de aire acondicionado e incluyen una sala de estar en la habitación y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Federico García Lorca se encuentra a menos de 40 minutos en coche Hotel Zerbinetta. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Granada y Monachil.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 186 opiniones