Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel D'Interior Ca Mado Paula

Constitucion 11 Bajos, Bañalbufar, España
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel D'Interior Ca Mado Paula, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bañalbufar, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El Hotel D'Interior Ca Mado Paula dispone de 4 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que queda apenas a 45 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Valldemossa y Andratx.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sa Baronia
Baronia, 16
Hotel Mar I Vent Mallorca
Calle Major 49
Son Borguny
Borguny, 1
Hotel Sa Coma
Cami Des Moli 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones