Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospedería El Batán

Ctra. Comarcal 1512, Km 43, Tramacastilla, España
(0.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hospedería El Batán, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tramacastilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Tramacastilla y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones rústicas con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Posada de Santa Ana
Calle Era el Rubio s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones