Hospedería El Batán

Ctra. Comarcal 1512, Km 43, Tramacastilla, España
(0.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hospedería El Batán, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tramacastilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Tramacastilla y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones rústicas con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Posada de Santa Ana
Calle Era el Rubio s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones