Hotel Julia

C/ Alfonso VI, 41, Ribera Baja, España
(1.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 15

Hotel Julia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribera Baja, España.

Descripción del hotel

El Hotel Julia es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un breve trayecto en coche de Miranda de Ebro. Además, cuenta con un jardín, servicio de lavandería y una lavandería.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen un ventilador de techo, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Vitoria está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. La Rioja Alavesa está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ATH Hotelandgo Arasur
Avenida de Alava, 1
Buscar hoteles