Eix Platja Daurada

Passeig Colom s/n, Muro, España
(8.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eix Platja Daurada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

El Eix Platja Daurada está situado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratis. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Muro.

Este acogedor hotel ofrece un parque infantil, una piscina infantil y un club infantil. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo acogedor, disponen de aire acondicionado e incluyen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también encontrarán una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Eix Platja Daurada para descubrir los alrededores. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Can Picafort y Santa Margalida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tonga Hotel
Crta. Alcudia - Arta, S/N 07458 Can Picafort, Mallorca
Valentín Playa de Muro
Ctra. Artá – Alcúdia, km 23
Hotel Iberostar Albufera Playa
Avda. Albufera s/n
Iberostar Albufera Park
Avda. Albufera s/n. Playa de Muro
Alcudia Pins
Alcudia Arta km 25.4
Hotel Viva Bahía
Avenida Playa De Muro s/n
Alcúdia Pins Hotel Apartamentos
Avenida Platges de Muro Calle Canyes
Playa Garden Hotel & Spa
Carretera Alcudia Arta Km 29 5
Hotel Edén Playa
Carretera Alcudia Arta Km 7
Be Live Grand Palace de Muro
Carretera Alcudia Arta s/n Km 1
Hotel Solimar
Las Margaritas, 14
Grupotel Parc Natural & Spa
Carretera Alcudia Arta S/n
Hotel Apartamentos Ses Fotges
Av. La Albufera,14
Aparthotel Prinsotel La Dorada
Carretera Alcudia Arta Km 5 5
Hotel Playa Esperanza
Avenida S Albufera 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 255 opiniones