Hostal La Tobarreña

Paseo de la Libertad, 11, Hellín, España
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal La Tobarreña, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hellín, España.

Descripción del hotel

Este hostal, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Hellín y ofrece un jacuzzi. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y conserje. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

El hostal cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a las puertas de la propiedad. El Santuario del Santísimo Cristo de la Antigua y Virgen de la Encarnación está a solo un breve trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Reina Victoria
C/Federico Coullaut Valera, 3
Hotel Restaurante Emilio
Carretera de Jaén 23
Buscar hoteles