Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Pasiega

Las Barreras s/n, Entrambasaguas, España
(1.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Pasiega, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Entrambasaguas, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Santander y Ribamontán al Monte. También dispone de un centro de belleza, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel ofrece un centro de fitness, un mostrador turístico y servicio de entradas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Santander está ubicado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Pasiegos
Las Barreras s/n
Hotel Adelma
Salidas Km. 195 - 197
Apartamentos Villa Pasiega
Las Barreras s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 319 opiniones