Hotel Isabel De Farnesio

Travesia de la Reina, S/N, San Ildefonso, España
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Isabel De Farnesio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Ildefonso, España.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, Hotel Isabel De Farnesio ofrece un acogedor alojamiento de 4 estrellas en el San Ildefonso. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel ofrece numerosos servicios e instalaciones de bienestar, como un spa y centro de bienestar, un centro de fitness y un centro de belleza. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un jacuzzi, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y calefacción.

Hotel Isabel De Farnesio alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a visitar la zona. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie al Palacio Real de La Granja de San Ildefonso. Los huéspedes pueden visitar Segovia y La Lastrilla, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Luis Hotel
c/ El Barco 8
Apartamentos La Granja San Ildefonso
Plaza Alfonso XIII, 8
Parador de La Granja
Calle de los Infantes 3
Apartamentos Alfonso XIII
Plaza del Matadero, 8
Casa Del Plantel
Calvario, s/n
La Querencia de Valsaín
Ctra. de Madrid nº 39, CL-601 Km 124
Buscar hoteles