Hotel Colón

C/ Colon, 6-8, Mataró, España
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Colón, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mataró, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Mataró, el Hotel Colón proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este hotel de Mataró, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad cuenta con 48 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a solamente 45 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atenea Port Mataro
Passeig Maritim, 324
Hotel Ibis Barcelona
Carrer de Tordera 2
Hotel Castell de Mata Mataró
Carretera Nacional II, Km. 649
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 159 opiniones