Hotel Castell de Mata Mataró

Carretera Nacional II, Km. 649, Mataró, España
(2.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Castell de Mata Mataró, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mataró, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Mataró. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este histórico hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de 60 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El Hotel Castell de Mata Mataró queda a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colón
C/ Colon, 6-8
Atenea Port Mataro
Passeig Maritim, 324
Hotel Ibis Barcelona
Carrer de Tordera 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 81 opiniones