Hotel Achuri

Estacion, 86, Miranda de Ebro, España
(0.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Achuri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miranda de Ebro, España.

Descripción del hotel

A tan solo un minuto de la estación de tren de Miranda de Ebro, este hotel es la base perfecta para disfrutar de su estancia en Miranda de Ebro. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y una máquina expendedora.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Vitoria queda a solamente 35 minutos conduciendo. La Rioja Alavesa está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ciudad de Miranda
Calle de la Estacion, 80/82
Hospedería El Convento Miranda
C/ San Francisco, 15
Hotel Tudanca Miranda
Carretera Nacional 1 Km 318
Hotel Vía Norte
Carretera Madrid-Irun, Km. 317,5. Camino Fuente Basilio,14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones