Hotel Vía Norte

Carretera Madrid-Irun, Km. 317,5. Camino Fuente Basilio,14, Miranda de Ebro, España
(1.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Vía Norte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miranda de Ebro, España.

Descripción del hotel

Hotel Vía Norte ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Miranda de Ebro. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. También cuenta con una tienda de regalos, servicio de tintorería y tiendas.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Hotel Vía Norte se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Vitoria. La Rioja Alavesa está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tudanca Miranda
Carretera Nacional 1 Km 318
La Taberna Grande
San Juan, 25
Hospedería El Convento Miranda
C/ San Francisco, 15
Hotel Ciudad de Miranda
Calle de la Estacion, 80/82
Hotel Achuri
Estacion, 86
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 101 opiniones