Hotel La Mozaira

Camino del Magistre, 50, Alboraya, España
(2.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Hotel La Mozaira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alboraya, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina al aire libre, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Valencia y Meliana. Además, dispone de servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una terraza, salas VIP y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir los alrededores. También goza de una ubicación inmejorable a poca distancia de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Mozaira
C/Lepanto N 6
Valenciaflats Holiday
Plaza de la Señoría, 2
Apartamentos di Mare
Avenida de la Huerta
Apartamentos Valencia Port Saplaya
Plaza de la Senoria, 2 Bajo Urbanizacion Port Saplaya
Sunny Beach Valencia Apartments
Plaza de la Señoria, 4
Apartamentos Golden Beach Apartments
Plaza de La Señoría, 3
Apartamentos Port Saplaya
Avda de la Huerta 2
Porto Bello Playa Apartments Alboraya
Avenida de la Huerta 2
The Beach House Valencia
Avenida Mare Nostrum, 15
Apartamentos Valencia Holiday
Avenida Mare Nostrum 15
Apartamentos Patacona Resort
Avenida Mare Nostrum 15
Hotel Luxury Valencia Beach
Avenida Mare Nostrum, 36
Patacona Luxury Relax
Avenida Marenostrum, 36
Pisos Patacona Green
Avenida Mare Nostrum, 7-9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 117 opiniones