Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Mozaira

Camino del Magistre, 50, Alboraya, España
(2.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Hotel La Mozaira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alboraya, España.

Descripción del hotel

La Hotel La Mozaira pone a su disposición un alojamiento encantador para su estancia en Alboraya. También dispone de una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel La Mozaira queda a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Valencia. Valencia y Sagunto se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Mozaira
C/Lepanto N 6
Valenciaflats Holiday
Plaza de la Señoría, 2
Apartamentos di Mare
Avenida de la Huerta
Apartamentos Valencia Port Saplaya
Plaza de la Senoria, 2 Bajo Urbanizacion Port Saplaya
Sunny Beach Valencia Apartments
Plaza de la Señoria, 4
Apartamentos Golden Beach Apartments
Plaza de La Señoría, 3
Apartamentos Port Saplaya
Avda de la Huerta 2
Porto Bello Playa Apartments Alboraya
Avenida de la Huerta 2
The Beach House Valencia
Avenida Mare Nostrum, 15
Apartamentos Valencia Holiday
Avenida Mare Nostrum 15
Apartamentos Patacona Resort
Avenida Mare Nostrum 15
Hotel Luxury Valencia Beach
Avenida Mare Nostrum, 36
Patacona Luxury Relax
Avenida Marenostrum, 36
Pisos Patacona Green
Avenida Mare Nostrum, 7-9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 138 opiniones