Hotel Bodegón

Calle Avenida Papa Luna, 77, Peñíscola, España
(2.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bodegón, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peñíscola, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Peñíscola, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Benicarló y Vinarós. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un fax, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Acuazul
Avenida Papa Luna 47
Apartamentos Argenta Caleta
Avenida de Valencia, 131
Argenta Caleta 3000
Avda Papa Luna 70
Hotel Hey
Avenida Papa Luna 64
Hotel Sunday's Beach
Avenida Papa Luna 64
Apartamentos Peñismar I
Avenida de Valencia, s/n
Apartamentos Picasso
Avenida Papa Luna, 55
Aparthotel Acuasol
Calle Barcelona 4
Bungalows Peñismar II
Avda. de Valencia
Aparthotel Acuazul
Avenida Papa Luna 47
Aparthotel Acualandia
Avenida Papa Luna, 96
Hotel RH Casablanca & Suites
Avenida Papa Luna 113
Apartamentos Mediterráneo
Avenida Cataluña, s/n
Apartamentos Cala Josep
Avenida Papa Luna 104
Hotel Peñíscola Palace
Avenida Papa Luna, 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 72 opiniones