Hotel El Ventos Sant Aniol de Finestres

Carret. Sant Iscle de Colltort S/N, Sant Aniol de Finestres, España
(3.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel El Ventos Sant Aniol de Finestres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Aniol de Finestres, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Sant Aniol de Finestres. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y una sala de juegos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y dardos.

El hotel ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 63 opiniones