Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Juan Carlos I

Plaza Ramon Y Cajal 22, Villarrobledo, España
(0.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Juan Carlos I, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villarrobledo, España.

Descripción del hotel

El Hotel Juan Carlos I pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Villarrobledo. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y traslados al aeropuerto.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel Juan Carlos I, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Socuéllamos y Casas de los Pinos se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Ideal
Resa, 6
Viñedos y Bodegas El Castillo
Ctra. Ossa de Montiel, Km. 1,8
Casa Lorenzo
Carretera Nacional 310, Km. 138
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 34 opiniones