Hotel Albret

C/ Ermitagaña 3, Pamplona, España
(2.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Albret, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamplona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Albret, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una popular zona de Pamplona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este encantador hotel dispone de un mostrador turístico, una lavandería y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la D.O. Navarra, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sancho Ramírez
C/ Sancho Ramirez 11
NH Iruña Park
Arcadio M. Larraona Kalea 1
Hostal Acella Pamplona
Travesia Acella, 3, Bajo
Hostal Abodi
Travesía de Acella, 2
Mesón del Barro
Acella 2
Alojamientos Olga
Avenida PIO XII 34 Esc. 2ª, 4º
Alojamientos Estela
Acella 7 2ºD
Pensón Pamplona Pasadena
Avenida Pio XII Nº 32
Pensión Mayte
Avda. Pio XII, nº34 Esc. 2º-1º izda.
Hotel Blanca de Navarra
Avda. Pio XII, 43
Sercotel Suites Mirasierra
Avenida de Pamplona, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 326 opiniones