Hotel Avenida Pamplona

Avda de Zaragoza, 5, Pamplona, España
(0.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Avenida Pamplona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamplona, España.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Pamplona. Dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de lavandería, y, además, está a solo unos minutos andando de la Plaza de Toros de Pamplona.

El Hotel Avenida Pamplona ofrece un alojamiento acogedor y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con minibar, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El Hotel Avenida Pamplona tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde el Hotel Avenida Pamplona se puede acceder caminando a la Catedral de Pamplona y a la Universidad de Navarra. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Navarra
Calle Tudela nº 9
Hotel Yoldi Pamplona
Avda San Ignacio 11
Pensión Sarasate
Paseo de Sarasate, 30-2º
Hostal Arriazu
Calle de las Comedias, 14
Hotel Europa
Calle Espoz y Mina, 11
Hotel Castillo de Javier
San Nicolas, 50-52
Palacio Guendulain
Zapateria 53
Hotel Maisonnave
Calle Nueva, 20
Hotel Tres Reyes
Jardines de la Taconera, s/n
Gran Hotel La Perla
Plaza del Castillo 1
Apartamentos Mercaderes
Mercaderes 18
Hotel Eslava
Plaza Virgen de la O, nº. 7
Hotel Boutique Puerta del Camino
Calle Dos de Mayo, nº 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 344 opiniones