Hotel Los Almirantes

San Juan, 36, Medina de Rioseco, España
(0.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Los Almirantes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medina de Rioseco, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Rueda, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Medina de Rioseco.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y salas VIP. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

El Aeropuerto de Valladolid se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo. Además, Villanubla y Ampudia están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vittoria Colonna
Calle San Juan 2B
Hotel Rural India Chica
Camino Del Chovo s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 92 opiniones