Hotel Esquirol

Avda Catalunya 56, Llívia, España
(0.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Esquirol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llívia, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Puigcerdà y Alp. Tiene un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un baño mineral.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, una bañera y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Rusó
Pujada de l'Esglèsia 2
Hotel Fonda Mercè
Estavar 29
Hotel Bernat de So Llivia
Calle Cereja 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 79 opiniones