Hospedería Rural La Garapacha

C/ La Garapacha, s/n, Fortuna, España
(8.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospedería Rural La Garapacha, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortuna, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Alicante, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un baño mineral.

La casa de huéspedes ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, dardos y un minigolf.

Las tradicionales habitaciones de la Hospedería Rural La Garapacha tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Hospedería Rural La Garapacha pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Tres Hermanas
Alto de los Pintados, 13
Finca El Anillao
Monte Blanco, 2
Buscar hoteles